
Le Coq: las claves para revolucionar un negocio tan tradicional como la venta de pollos asados
Claudio M. Novoa
Con una carta internacional y la estandarización como guía, la marca lidera su segmento con un concepto que buscar dar un paso adelante en franquicia.

Claudio M. Novoa


Redacción Emprendedores

Redacción Emprendedores
En un mercado con una intensa competencia, esta nueva marca se diferencia por un servicio personalizado al máximo y el soporte integral al franquiciado.

Redacción Emprendedores
Con 6 locales, aterrizan ahora en franquicia con un modelo que fusiona la excelencia y un enfoque artesanal con el fin de crear una experiencia única para el cliente.

Redacción Emprendedores
EROSKI franquicias profundiza en los elementos que la han llevado a un crecimiento sólido y sostenible basado en el compromiso con sus franquiciados, los consumidores y el entorno.

Redacción Emprendedores
Especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño danés, la marca pone el foco en la innovación, el servicio al cliente y la captación de nuevos franquiciados.

Claudio M. Novoa
La cadena de oficina y papelería impulsa su crecimiento gracias al exhaustivo conocimiento del mercado, la especialización y una potente logística.

“El franquiciado es el fundamento esencial en la construcción de nuestro proyecto Cristalbox”
Redacción Emprendedores
Profundizamos en las claves de éxito y en los planes de una marca referente en el sector de la sustitución, reparación y recalibración de lunas del automóvil.

Claudio M. Novoa
La cadena ha tejido una red de 27 centros y ha puesto el foco en los 100, impulsada por una metodología genuina y servicios diferenciales.

Scotta. Montaron un negocio de ropa sin tener ni idea del sector y ya facturan 11 millones
Claudio M. Novoa
La firma de moda masculina está en un momento clave, con diversos cambios para impulsar un crecimiento sostenido en la calidad y con el foco en el cliente.

Anytime Fitness: las lecciones de la cadena de gimnasios más grande del mundo para crecer con solvencia
Claudio M. Novoa
Con más de 5.400 clubes repartidos por más de 30 países, la compañía impulsa su crecimiento con la atención personalizada y la tecnología en el centro de su propuesta.

Redacción Emprendedores
Las claves de éxito de una cadena que ofrece algo radicalmente innovador en el sector de viajes, con un modelo basado en la diferenciación, el trato humano y la rentabilidad.
