El bar de ostras donde lo bueno está al alcance de todos
El Puertito de Madrid se ha convertido en un referente en el mundo de la ostras. Su secreto de se basa en la calidad de las ostras, el ambiente informal y el precio.

Inaz Fernández lleva toda una vida entre ostras. En un viaje a Francia, descubrió que allí las ostras eran algo popular y cotidiano. Fue en ese momento, hace casi 20 años, cuando pensó que abrir un bar de ostras, para comerlas de forma informal.
Un sueño que se hizo realidad primero con su local en Bilbao y hace un año, con el de la capital: El Puertito de Madrid (Paseo del General Martínez Campos, 42), en el barrio de Chamberi.

Su concepto de bar de ostras, para comerlas de forma informal –o en local o en casa–, se ha convertido en un referente por la calidad a buen precio de ostras traídas de Galicia, Irlanda, Holanda, Portugal… sin faltar la más conocida del mundo: la Gillardeau, de Francia.
Además, cuenta con una completa carta de vinos por copas y también champagne. Y por supuesto, cerveza, que es algo que combina muy bien con las ostras. Aparte de poder comer ostras en el local, también dispone de servicio de delivery y take away.

Recomendados

Redacción Emprendedores
Daniel Larios, chef del restaurante Mercado de la Reina 10, ha preparado una propuesta gastronómicamente deliciosa y sabrosa haciendo del Bikini el producto estrella de la carta.

Redacción Emprendedores
La terraza de Haroma, en la séptima planta del hotel Heritage, estrena una carta de tapas castizas reinterpretadas por el chef Mario Sandoval y con un nuevo menú degustación.

Ruth Pereiro
La esencia francesa se siente en esta brasserie situada en Madrid. Lafayette lleva seis años sorprendiendo al mundo gracias sus sofisticadas propuestas gastronómicas y su charme exquisito.

Redacción Emprendedores
Los whiskies japoneses de House of Suntory se unen al chef Andrés Madrigal, en su restaurante Per Sé Bistro a partir del 19 de mayo.
