Últimas noticias: Cómo cerrar una ventaAsfixia regulatoriaOtras formas de resolver problemas5 ideas aeropuertos futuroPayflow levanta 10M€Define tu cartera de productosLos comercios más innovadoresTintoremus abre su primera tiendaVentajas de una orden de compra4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Wiimoo: la ayuda que necesitas para que tu hotel sea ‘Covid-Free’

Wiimoo, la solución inteligente de Visualtis, te ayuda a conseguir un hotel libre de Covid.

22/05/2020  Redacción EmprendedoresStartups
Compartir

Wiimoo, la solución inteligente de Visualtis, te ayuda a conseguir un hotel libre de Covid.

Desde las principales asociaciones hoteleras se está trabajando en el desarrollo de un protocolo común que sirva de base para la obtención de un nuevo certificado postpandemia, denominado Hoteles COVID-Free, y que busca garantizar la seguridad tanto de clientes como de trabajadores en los establecimientos hoteleros, de cara a su reapertura.

La protección de la salud se va a convertir en un requisito indispensable para atraer de nuevo al turismo. Un anticipo de lo que vendrá tras la pandemia se observa en China, donde sus hoteles han tenido que modificar sus procesos y aplicar las nuevas medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales en un tiempo récord para convertir los hoteles en espacios libres de Covid-19.

En esta importante misión, Wiimoo, la solución inteligente de Visualtis para alojamientos turísticos, puede jugar un papel importante como herramienta que proporciona funcionalidad que ayuda a cumplir los objetivos de distanciamiento social y de una buena atención al cliente, siempre velando por la adecuada productividad del negocio

Por ejemplo, Wiimoo evita que el huésped tenga que utilizar documentación impresa ya que la app que utilizan los clientes proporciona toda la información necesaria. También se evitan los check-in y check-out presenciales, se posibilita el acceso a dependencias sin necesidad de tarjetas, y se pone a disposición del huésped un canal de atención 24×7 por medio del chat.

En este nuevo escenario los hoteles tienen que ser espacios asépticos y que minimicen el contacto entre las personas, permitiendo que cada establecimiento pueda mantener su esencia cumpliendo estas nuevas normas que van a ir surgiendo.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir