Últimas noticias: Cómo cerrar una ventaAsfixia regulatoriaOtras formas de resolver problemas5 ideas aeropuertos futuroPayflow levanta 10M€Define tu cartera de productosLos comercios más innovadoresTintoremus abre su primera tiendaVentajas de una orden de compra4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Presentación mundial del CUPRA Terramar

El pasado 5 de septiembre tuvo lugar la presentación del CUPRA Terramar en el CUPRA City Garage de Madrid, una ocasión única para verlo en primera persona.

06/09/2024  CASA SEATPatrocinados
Compartir

El CUPRA City Garage de Madrid fue el escenario elegido para presentar el nuevo CUPRA Terramar, un SUV electrificado que toma el nombre del mítico circuito de Terramar en Sitges y que está destinado a convertirse en uno de los referentes de la nueva era de la automoción.

La presentación, que se enmarca dentro de la 37ª Louis Vuitton America’s Cup y bajo el lema There is no second, reunió a más de 200 personalidades del mundo del motor, la cultura, la empresa y las instituciones. El evento contó con un maestro de ceremonias muy particular: Marcos Martínez, más conocido como Grison, colaborador habitual del programa La Revuelta.

Presentación mundial del CUPRA Terramar
El maestro de ceremonias, Grison, junto a Cristina Vall-Losada, Managing Director en Casa SEAT y en CUPRA City Garage de Madrid.

Los encargados de mostrar al mundo las peculiaridades de este nuevo modelo de CUPRA fueron los expertos del equipo de Diseño y Producto de la marca, Julio Lozano y Roger Llunel.

Este modelo encarna el ADN de la marca, fusionando rendimiento y emoción con su nuevo lenguaje de diseño, posicionando a CUPRA como una marca más madura, que no renuncia a su espíritu rebelde y a su autenticidad.

«El CUPRA Terramar representa la siguiente etapa en nuestro camino de crecimiento. Un SUV deportivo que llevará la mentalidad desafiante de CUPRA a un público más amplio», explicó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.

Durante la velada, los asistentes pudieron asistir en primicia al spot realizado por J.A. Bayona, quien es, además, embajador de CUPRA. El anuncio se centra en el espíritu competitivo de la marca del mundo del motor, en la superación personal y en el concepto There is no second.

Presentación del CUPRA City Garage
Julio Lozano dando detalles del nuevo CUPRA Terramar.

Tras su estreno mundial en la America’s Cup Experience Center, IMAX Port Vell de Barcelona, y la presentación en el CUPRA City Garage de Madrid, los madrileños podrán descubrir todos los detalles del CUPRA Terramar en persona acercándose al centro situado en la calle Serrano.

Todas las acatividades del CUPRA City Garage pueden consultarse en Descubre el CUPRA City Garage Madrid | CUPRA (cupraofficial.es)

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir