El CUPRA City Garage de Madrid fue el escenario elegido para presentar el nuevo CUPRA Terramar, un SUV electrificado que toma el nombre del mítico circuito de Terramar en Sitges y que está destinado a convertirse en uno de los referentes de la nueva era de la automoción.
La presentación, que se enmarca dentro de la 37ª Louis Vuitton America’s Cup y bajo el lema There is no second, reunió a más de 200 personalidades del mundo del motor, la cultura, la empresa y las instituciones. El evento contó con un maestro de ceremonias muy particular: Marcos Martínez, más conocido como Grison, colaborador habitual del programa La Revuelta.
Los encargados de mostrar al mundo las peculiaridades de este nuevo modelo de CUPRA fueron los expertos del equipo de Diseño y Producto de la marca, Julio Lozano y Roger Llunel.
Este modelo encarna el ADN de la marca, fusionando rendimiento y emoción con su nuevo lenguaje de diseño, posicionando a CUPRA como una marca más madura, que no renuncia a su espíritu rebelde y a su autenticidad.
«El CUPRA Terramar representa la siguiente etapa en nuestro camino de crecimiento. Un SUV deportivo que llevará la mentalidad desafiante de CUPRA a un público más amplio», explicó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.
Durante la velada, los asistentes pudieron asistir en primicia al spot realizado por J.A. Bayona, quien es, además, embajador de CUPRA. El anuncio se centra en el espíritu competitivo de la marca del mundo del motor, en la superación personal y en el concepto There is no second.
Tras su estreno mundial en la America’s Cup Experience Center, IMAX Port Vell de Barcelona, y la presentación en el CUPRA City Garage de Madrid, los madrileños podrán descubrir todos los detalles del CUPRA Terramar en persona acercándose al centro situado en la calle Serrano.
Todas las acatividades del CUPRA City Garage pueden consultarse en Descubre el CUPRA City Garage Madrid | CUPRA (cupraofficial.es)