Últimas noticias: Cómo cerrar una ventaAsfixia regulatoriaOtras formas de resolver problemas5 ideas aeropuertos futuroPayflow levanta 10M€Define tu cartera de productosLos comercios más innovadoresTintoremus abre su primera tiendaVentajas de una orden de compra4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La mejor manera de incrementar ventas con marketing digital pensado para negocios de belleza

El marketing digital es un recurso indispensable para las empresas, ya que les ayuda a conectar con su público objetivo y proporciona reconocimiento de marca. Adicionalmente, estas estrategias permiten automatizar ...

21/10/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

El marketing digital es un recurso indispensable para las empresas, ya que les ayuda a conectar con su público objetivo y proporciona reconocimiento de marca. Adicionalmente, estas estrategias permiten automatizar la publicidad, ayuda a generar mejores leads y en consecuencia incrementar las ventas, en un contexto de mucha competencia.

Según la firma Uebea de las características más poderosas del marketing digital es la capacidad de personalizar los mensajes. Es decir, recetas diseñadas para un tipo específico de empresa que ofrece servicios o bienes para un segmento de consumidores. Un ejemplo es lo que ellos hacen con los negocios de belleza.

Generar más ingresos con marketing especializado en el negocio de belleza

Uebea Salon Marketing Technology es una compañía especializada en proporcionar soluciones tecnológicas específicamente diseñadas para peluquerías, barberías, estéticas y centros de bienestar o wellness. Sus servicios aportan soluciones digitales esenciales en la actualidad como páginas web, plataformas de suscripciones, ventas online y conversores de objetivos.

La firma incluso discrimina las estrategias en función del tipo de negocio de belleza. Diseñan campañas distintas y personalizadas para barberías, peluquerías o centros de bienestar. Trabajan de esta forma porque saben que cada uno de ellos tiene potencialidades diferentes que se deben explotar de la mejor manera.

La presencia digital es indispensable para los negocios

Una presencia digital fuerte en la zona de influencia del negocio es esencial para darse a conocer, subsistir en el tiempo y crecer. Los especialistas de Uebea señalan que no hacer marketing digital es quedar fuera del mayor medio de comunicación que existe en la actualidad. Si un negocio de belleza no utiliza estas estrategias, la competencia sin duda lo hará.

Eso limitaría seriamente el alcance del negocio, su visibilidad y la posibilidad de conectar con su público meta. Eso dificultaría la consecución de nuevos clientes y la capacidad de mantener a los existentes. Todo ello comprometería a mediano y largo plazo la subsistencia en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir