Últimas noticias: Cómo cerrar una ventaAsfixia regulatoriaOtras formas de resolver problemas5 ideas aeropuertos futuroPayflow levanta 10M€Define tu cartera de productosLos comercios más innovadoresTintoremus abre su primera tiendaVentajas de una orden de compra4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lefebvre renueva su identidad posicionándose como uno de los motores de cambio en el sector legal

El rebranding de la compañía proyecta la fortaleza y liderazgo de un grupo europeo presente en ocho países Lefebvre, compañía de software y contenido jurídico pionera en la aplicación de ...

28/05/2025  ComunicaeNotas de prensa
Compartir

El rebranding de la compañía proyecta la fortaleza y liderazgo de un grupo europeo presente en ocho países

Lefebvre, compañía de software y contenido jurídico pionera en la aplicación de la IA en el sector legal, ha renovado su identidad corporativa reflejando su papel estratégico y posicionándose como uno de los principales motores de cambio en el sector legal.

Desde 1990, Lefebvre ha permitido conectar a los profesionales del derecho con soluciones prácticas, tecnológicas y fiables, lo que le ayuda a afrontar con confianza un entorno en constante transformación. En este momento, la compañía encara una etapa de cambio con una imagen que muestra esa constante evolución y la necesidad de adaptarse a ello.

El rebranding, que incluye una renovación completa de su identidad visual, no es solo un cambio estético sino una declaración de intenciones. «Convertimos el conocimiento jurídico en un recurso útil, claro y al alcance de todos los que lo necesitan. Lo hacemos traduciendo la ley a un lenguaje práctico, conectando a los profesionales con la información relevante y construyendo soluciones que les permiten actuar con confianza, precisión y agilidad, además de ofrecerles certeza, rigor y fiabilidad», según José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre.

La nueva imagen mantiene la cercanía que caracteriza a Lefebvre desde hace décadas, al tiempo que proyecta la fortaleza y liderazgo de un grupo europeo presente en ocho países. La compañía, pionera en la aplicación de la IA en el ámbito legal, ha sabido aunar conocimiento experto y actualizado con las nuevas tecnologías para convertirse en un socio estratégico del sector.

Con la evolución de su identidad visual, Lefebvre reafirma su propósito de impulsar una sociedad más justa, eficiente y sostenible, al servicio de los profesionales del derecho y de las organizaciones que confían en ellos.

Lefebvre renueva su identidad posicionándose como uno de los motores de cambio en el sector legal

Comunicae
Compartir