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Comunica bien tu proyecto

¿Quieres que tu proyecto resulte irresistible para clientes, inversores y periodistas? Pilar Alcázar, redactora de la revista Emprendedores, te explicará cómo crear mensajes atractivos el próximo 16 de noviembre, a ...

13/11/2017  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
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Estamos convencidos de que una de las principales dificultades de los emprendedores que empiezan es que no saben cómo crear un mensaje potente para captar la atención de clientes, inversores y medios de comunicación. Los negocios más clásicos, porque no saben buscar y explicar una ventaja diferencial. Los más técnicos, porque les cuesta definir su producto o servicio con un mensaje sencillo capaz de llegar a todos los públicos.

Con este taller práctico queremos hacerte más sencilla esta tarea clave para el éxito de tu negocio. Y lo haremos trabajando tres frentes: cómo definir tu empresa, cómo crear contenidos propios para el blog y las redes sociales y cómo comunicar tu proyecto para que llame la atención en los medios de comunicación.

La definición de la empresa. Este apartado es la espina dorsal de cualquier estrategia de comunicación y marketing. ¿Quién soy? ¿Qué me hace diferente? ¿A quién me dirijo y por qué canales? ¿Cuál es mi modelo de negocio? ¿Cómo defino los valores de mi empresa? Son algunas de las preguntas clave para armar un buen argumentario de ventas y empezar a crearte una marca propia.

Marketing de contenidos. O el arte de contar historias en torno a tus productos y servicios sin resultar aburrido. Te ayudaremos a definir una forma de hacer publicidad sin costes que ya utilizan las grandes empresas convencidas de que este tipo de mensajes son hoy mucho más impactantes y útiles que la publicidad misma. Un aprendizaje imprescindible si quieres desarrollar tu propio blog y crear mensajes en redes que llamen la atención para que sean compartidos.

Convertir tu empresa en noticia. Nadie mejor que una periodista que selecciona a diario los mensajes de los emprendedores para explicarte qué es noticia y cómo hacer notas de prensa o contenidos que expliquen bien tu producto para captar la atención del periodista y salir en los medios.

Podrás ver la aplicación práctica de todos estos contenidos con ejemplos concretos de empresas y emprendedores de éxito. Además, trabajaremos sobre diferentes formas de llegar a tu audiencia: campañas de comunicación, relaciones públicas y eventos, campañas de influencers, email marketing y estrategias multicanal.

[pullquote align=’center’]Si quieres asistir a este taller solo tienes que enviarnos un email con tu nombre y apellidos a eventos.emprendedores@hearst.es[/pullquote]
Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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