Últimas noticias: Cómo cerrar una ventaAsfixia regulatoriaOtras formas de resolver problemas5 ideas aeropuertos futuroPayflow levanta 10M€Define tu cartera de productosLos comercios más innovadoresTintoremus abre su primera tiendaVentajas de una orden de compra4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lateral abrirá su primera franquicia en 2025

A mediados del próximo año la marca estrenará en la localidad alicantina de Torrevieja su proyecto en cadena.

18/12/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Lateral, la cadena de restaurantes del grupo FOODBOX, va a poner en marcha su primer establecimiento gestionado en régimen de franquicia a mediados del 2025 y estará ubicado en la nueva Zona de Ocio “Paseo del Mar” en el puerto de Torrevieja (Alicante), como han comunicado desde la central. «Se trata de un proyecto que contará con oferta multicines: cuatro salas con 600 butacas de aforo, bolera americana, 27 locales para el uso comercial y de restaurantes e incluirá 650 plazas de aparcamiento subterráneo en el interior del puerto».

El nuevo restaurante Lateral ocupará «una posición privilegiada en la nueva Zona de Ocio, con una superficie total de 370,86 metros cuadrados, terraza acristalada y terraza exterior con vistas al mar». 

Este hito marca el inicio de una nueva etapa en la expansión de la enseña, que cuenta con 18 restaurantes propios en ubicaciones destacadas de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Málaga. Desde su fundación en 1997, Lateral ha crecido «hasta convertirse en un referente en el sector de la restauración, acercando una experiencia gastronómica única que combina platos tradicionales e internacionales en un ambiente acogedor y contemporáneo».

La compañía prevé abrir a partir de 2025 tanto unidades en gestión directa como en régimen de franquicia, para consolidar su presencia en el mercado español, «siempre apostando por ubicaciones singulares en ciudades y entornos urbanos, mantenido el compromiso de la marca con ofrecer a sus clientes una experiencia diferente, en la que gastronomía y cultura se unen con una decoración especialmente cuidada».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir