Últimas noticias: Cómo cerrar una ventaAsfixia regulatoriaOtras formas de resolver problemas5 ideas aeropuertos futuroPayflow levanta 10M€Define tu cartera de productosLos comercios más innovadoresTintoremus abre su primera tiendaVentajas de una orden de compra4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nike abre una tienda en el Paseo de la Castellana

En la inauguración de este punto de venta se contó con la presencia del jugador de baloncesto e integrante de la selección nacional, Sergio Llull.

19/02/2025  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Nike ha abierto una tienda en el madrileño Paseo de la Castellana 85, con un invitado de excepción: el jugador de baloncesto e integrante de la selección nacional, Sergio Llull.

En un evento para los Nike members, Llull ha repasado su extenso palmarés, sus hitos como deportista y su mentalidad ganadora. «Desde los 1.000 triples en la ACB, hasta las ligas, europeos, Euroleagues y Mundial, pasando por cómo afronta la tensión o los momentos complicados, el icono del baloncesto español ha compartido sus vivencias y ha respondido a las preguntas del público», explican desde la compañía.

Nike Castellana: ayudar a todos los atletas

La tienda, que estará gestionada por Percassi, abre con la misma meta que las ya existentes en la capital: «ayudar a todos los atletas a lograr su objetivo en el deporte, ya sea consiguiendo un primer puesto o empezando a moverse».

El punto de venta ofrecerá ropa, calzado y accesorios para una variedad de deportes, como running, fútbol o training para hombre, mujer y niño con el objetivo de que el deporte esté cada vez más integrado en el tejido de la ciudad. «Tanto si es para competir en carreras internacionales como para hacer kilómetros desde tu casa, Nike siempre ha dado servicio y acompañado a la comunidad runner».

franquicia nike castellana madrid

La cadena cree, por otro lado, «que el futuro del deporte es femenino y la marca está comprometida con la innovación y diseño y con la creación de experiencias significativas para las mujeres», explican desde la compañía. «En la parte derecha del espacio, las clientas pueden encontrar las novedades para atletas, incluida una amplia gama de bras, leggings, y ropa deportiva. ‘House of Football’, donde encontrar todo lo necesario para vivir el fútbol dentro y fuera del terreno de juego, estará ubicada justo delante de la amplia pared de calzado ubicada al fondo de la tienda».

Los amantes de la ropa de Sportswear y de la marca Jordan encontrarán modelos exclusivos en distintos puntos del establecimiento, a lo que se suma un surtido de productos infantiles al lado de los probadores.

La tienda ofrece servicios como recogida de las compras online y la posibilidad de comprar en Nike.com modelos, tallas o colores que no encuentren en Nike Castellana con ayuda de sus empleados.

Cada vez más cerca de los clientes

Los Nike Members (usuarios registrados en Nike) tendrán en Nike Castellana un mayor acceso a lo mejor de la marca a través de nuestras aplicaciones, productos y experiencias exclusivas para miembros.

Estas ventajas están orientadas a mejorar la experiencia de compra y garantizar que cada cliente encuentre el producto perfecto para un estilo de vida activo, sea cual sea. «Al ofrecer experiencias exclusivas de Nike (recorridos de compra personalizados, selección de productos específica para cada ciudad y eventos), Nike Castellana profundiza su relación con los consumidores y les ayuda a enamorarse del deporte y el movimiento».

Sostenibilidad: Nike Move to ZERO

Nike Castellana contribuye, en paralelo, a los esfuerzos de la compañía en materia de sostenibilidad, lo que se traduce en diversas acciones. «Las paredes de los probadores y algunos otros accesorios están hechos de fieltro reciclado, todos los accesorios de plástico son reciclados y reciclables, y la tienda tiene un punto ‘Recicla y Dona’, donde los clientes pueden dejar sus zapatillas viejas, que se reciclarán para hacer suelos de Nike Grind, materiales para zapatillas nuevas, y mucho más».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir