Mobalpa, uno de los diseñadores, fabricantes y distribuidores de cocinas y muebles del hogar más importantes de Europa, ha abierto dos tiendas franquiciadas en Andalucía, una en Sevilla y otra en la población malagueña de Mijas.
El nuevo punto de venta de Mobalpa en Sevilla está situada en el Polígono Industrial del Manchón, en Tomares, zona de referencia para la decoración y productos del hogar muy bien comunicada con el centro de la ciudad, como subrayan desde la central. «Hablamos de una tienda con más de 300 m2, 8 cocinas de exposición y mobiliario del hogar a medida con las últimas tendencias». El nuevo establecimiento de Mijas, en la provincia de Málaga, abrirá el 14 de noviembre en la Avenida Mijas 39, una de las calles más transitadas del municipio y compartida también con Fuengirola. «El local, de 310m2, mostrará 9 cocinas de exposición y un apartamento completo, además de tener una zona de creación».
Andalucía, con 5 tiendas Mobalpa, se convierte así en la comunidad con mayor presencia de la marca, que desembarcó en España en 2019 y hoy tiene franquicias en Madrid (3), Alcorcón, Ávila, Barakaldo, Santander, Bilbao, Valencia (2), Marbella, Málaga, Jerez de la Frontera y Girona. A partir de aquí, sus planes pasan por alcanzar las 25 unidades en 2025.
Mobalpa y dos emprendendores enamorados del interiorismo
Pablo Daimiel, con una larga trayectoria en el mundo de la madera, será el franquiciado de la nueva tienda Mobalpa en Mijas. «Con tan sólo 16 años empezó a trabajar en un taller de carpintería, con 21 años abrió su propio taller y este noviembre inaugura su tienda de cocinas y muebles a medida con el aval de la firma», resumen desde la compañía. Daimiel asegura que “la calidad de los productos Mobalpa y el hecho de ser una marca conocida en toda Europa le convencieron para volver a emprender”.
Por su parte, la nueva tienda Mobalpa de Sevilla tendrá como franquiciada a Saloa Aguirre, que hace apenas un año abrió otro establecimiento de la firma en Jerez de la Frontera. El éxito obtenido la ha empujado a volver a emprender. “A pesar de su tamaño, con cerca de 300 franquicias repartidas por Europa, Mobalpa sigue teniendo un espíritu emprendedor y de crecimiento, una ambición por hacer las cosas bien, por innovar, poner siempre al cliente en el centro de la ecuación y ofrecer productos duraderos, de calidad y con una estética muy cuidada”.