El Grupo La Mafia se sienta a la mesa firmó 30 nuevas unidades operativas, abrió 16 locales y acogió a más de 3,5 millones de clientes en sus restaurantes, lo que supone un aumento del 14% respecto al 2023, a lo que sumó la obtención de diversos premios. Éste es el balance que realizan desde la empresa del pasado ejercicio, una serie de hitos que «reflejan su capacidad de evolución e innovación constante, poniendo el foco en la excelente relación con el franquiciado».
A lo largo del 2024 se produjeron 10 aperturas de La Mafia se sienta a la mesa, 3 de su marca más joven, Ditaly, especialistas en cocina italiana al horno y 3 de La Boutique Trattoria Viajera, el commodity del grupo. «Para estas inauguraciones se ha tenido en cuenta la estrategia del grupo de posicionarse en Madrid, Andalucía y centros comerciales en este último año», explican desde la central. «Un ejercicio que consolida nuestra estrategia de expansión y que continuará en 2025 con la incorporación de nuevas unidades, reafirmando el compromiso de brindar experiencias gastronómicas únicas a un público cada vez más amplio».
El 2024 también ha estado marcado por numerosos e importantes reconocimientos para el Grupo La Mafia se sienta a la mesa. Entre los galardones obtenidos se encuentran «The Best Digital Restaurant», «Mejor CEO” para Loli Requelme, «Mejor Franquicia» y «Mejor Comercio del Año», que premian la innovación, liderazgo y la excelencia operativa de la compañía. Sin dejar de lado la obtención de la certificación ISO y el reconocimiento a la excelencia empresarial en Aragón, lugar de origen de la marca.
Otro de los logros relevantes ha sido la reciente inauguración de su nueva sede corporativa. «Hablamos de un espacio moderno, elegante y dinámico, alineado con los valores de la compañía y que proporciona el máximo confort a los empleados, con la luz natural como elemento fundamental de la decoración».
El año en que se cumple el cuarto de siglo de vida del grupo se mantiene intacto su compromiso con la expansión y la innovación, subrayan desde la compañía. «Los planes incluyen nuevas aperturas nacionales e internacionales que consolidarán el liderazgo en el mercado de la restauración italiana».