Últimas noticias: Cómo cerrar una ventaAsfixia regulatoriaOtras formas de resolver problemas5 ideas aeropuertos futuroPayflow levanta 10M€Define tu cartera de productosLos comercios más innovadoresTintoremus abre su primera tiendaVentajas de una orden de compra4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Fresería lanza su modelo de franquicia

La cadena ha "revolucionado el concepto de postres personalizados y ha convertido las fresas en un fenómeno viral".

18/12/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La Fresería, «la marca que ha revolucionado el concepto de postres personalizados y convertido las fresas en un fenómeno viral», acaba de lanza su modelo de franquicia, como acaban de anunciar desde la central. «Inspirada en las tendencias que arrasan en ciudades como Nueva York y Londres, La Fresería combina frescura, chocolate y creatividad en un concepto innovador que ya ha enamorado a miles de clientes».

Con presencia en Málaga, Valencia, Madrid y Girona, la cadena busca a socios emprendedores que quieran llevar este éxito viral a nuevas ciudades y compartir la experiencia de “las fresas más famosas del mundo”.

El modelo de franquicia de La Fresería está diseñado para destacar en cualquier entorno, como subrayan desde la central. «Con locales pequeños (20-50 m²) y sin necesidad de salida de humos, su inversión inicial es muy ajustada, permitiendo una rápida recuperación. Además, su oferta visualmente atractiva y altamente personalizable no solo conquista a los clientes, sino que se comparte de forma masiva en redes sociales, convirtiéndose en un imán para nuevos públicos».

Si nos detenemos en la oferta de la franquicia, ésta se basa en fresas frescas 100% nacionales, «combinadas con salsas exclusivas y toppings irresistibles, lo que hace, de cada visita a La Fresería, una experiencia única y deliciosa».

Subrayar, por último, que desde la central proporcionan a sus franquiciados «todo el apoyo necesario para triunfar, lo que engloba «ayuda en la elección del local, formación inicial, marketing centralizado y un modelo de negocio simple, pero efectivo».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir