La primera edición del Franchise Innovation Summit 2024 está registrando un rotundo respaldo por parte de las principales marcas del sector, a un mes de su celebración, los días 13 y 14 de noviembre en Madrid, como acaban de comunicar los organizadores. «El punto de encuentro para todo el ecosistema profesional de las franquicias cuenta ya con más del 85% de la zona showroom reservado por las marcas líderes de la industria de la franquicia. A partir de aquí, este evento se consolida desde su debut como una cita imprescindible para todos los actores del sector, marcando un hito en la innovación y desarrollo de este modelo de negocio en la península ibérica».
Promovido por la Asociación Española de la Franquicia (AEF) y con el respaldo de BBVA como patrocinador principal, el Summit se perfila como un catalizador de tendencias y un punto de encuentro clave para profesionales que buscan impulsar el futuro de las franquicias.
Entre las empresas confirmadas destacan nombres como La Mafia se Sienta a la Mesa, Carmila, Interdomicilio, Heltia, Eroski, Alsea (Starbucks, Vips, Ginos, Dominos, Foster Hollywood), Rodilla, Hamburguesa Nostra, Midas, Yves Rocher, Mundofranquicia, Alcampo, Telelavo, La Esmaltería, Manitas a Domicilio, La Despensa, Banco Sabadell, Nacex, AyudaTPymes… «que han apostado por el Summit para exhibir sus últimas novedades y reafirmar su compromiso con la innovación».
Un evento con valor añadido para el sector franquicia
El Franchise Innovation Summit 2024 desplegará tres escenarios simultáneos donde más de 70 expertos y líderes de opinión del sector franquicias, retail, tecnologías e innovación, ocuparán los tres auditorios habilitados, en los que compartirán sus estrategias y conocimientos en conferencias y mesas redondas.
A partir de aquí, los asistentes podrán explorar las últimas tendencias a través de:
- Ponencias de los principales líderes del sector, abordando los retos actuales y futuros, compartiendo estrategias de crecimiento como McDonald´s, D-Uñas, Coca-Cola…
- Tendencias globales de la mano de Laureano Turienzo (presidente de la Asociación Española del Retail), Rafael Areses (Retail IA-First), Ignacio Aguado (Comunicación y Marketing)…
- Casos de éxito que proporcionarán ejemplos prácticos y aplicables para los negocios franquiciados.
- Talleres interactivos con demostraciones en vivo de soluciones innovadoras diseñadas para optimizar el rendimiento de las franquicias.
- Sesiones especializadas focalizadas en áreas críticas como la digitalización, sostenibilidad y expansión internacional.
Innovación y networking en un solo lugar
El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid acogerá los días 13 y 14 de noviembre un evento con horario de 09:30 a 18:30 horas, «que brindará una plataforma única para establecer contactos estratégicos, explorar nuevas oportunidades de negocio y participar en actividades que marcarán el futuro del sector».
Las plazas disponibles para empresas interesadas en participar son limitadas, «por lo que se recomienda no dejar pasar la oportunidad de ser parte de este evento transformador que redefinirá las dinámicas del mundo de las franquicias», concluyen desde la organización.