Últimas noticias: Cómo cerrar una ventaAsfixia regulatoriaOtras formas de resolver problemas5 ideas aeropuertos futuroPayflow levanta 10M€Define tu cartera de productosLos comercios más innovadoresTintoremus abre su primera tiendaVentajas de una orden de compra4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

EROSKI gana por cuarta vez el Premio Mejor Comercio del Año en la categoría de Franquicias

La cadena de supermercados comenzó su andadura en el sistema de franquicias en 1978, hace 46 años, con la apertura de su primera franquicia en Berriz (Vizcaya).

09/10/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Eroski Franquicias ha ganado el Premio Mejor Comercio del Año 2025, que se une a los que ya recibió en las ediciones de 2021, 2023 y 2024. El galardón ha sido concedido a la cadena de supermercados en la categoría de Franquicias y han sido los propios consumidores quienes, votando de forma online, desde el pasado 25 de abril hasta el 12 de septiembre, «han decidido que EROSKI Franquicias vuelva a ganar este prestigioso reconocimiento», como subrayan desde la compañía.

Además de este galardón, que se entregó el pasado 8 de octubre, en el Hotel Alexandre Fira Congress de Barcelona, EROSKI ha ganado otros cuatro premios más, en las categorías de comercio online, productos frescos, hipermercados y supermercados de proximidad.

“Nos sentimos muy satisfechos por haber ganado este importante premio por cuarta vez y valoramos mucho el hecho de que nos lo hayan concedido los propios consumidores con sus votos online”, subraya Alberto Cañas, director de Franquicias EROSKI.

Al ser elegida como Mejor Comercio en la categoría de Franquicias, se le otorga un Sello que refleja el trabajo bien hecho, que anima a los clientes a comprar y a visitar los supermercados EROSKI, añaden desde la central. «Un distintivo que consolidará la garantía de calidad y la confianza de los consumidores hacia EROSKI».

Amaia Ladislao, responsable de Servicios, Marketing e Innovación en la Franquicia, afirma, por su parte, que “este reconocimiento nos anima a continuar con nuestra estrategia de apostar por el producto local y regional, por promocionar la alimentación saludable y por contribuir al ahorro de nuestros clientes”. Además, añade que “ésta es la mayor encuesta anual que se realiza a los consumidores para sondear su satisfacción con las marcas, y haber ganado este premio en cuatro ocasiones refuerza nuestro compromiso de continuar trabajando en esta línea”.

La cadena de supermercados comenzó su andadura en el sistema de franquicias en 1978, hace 46 años, con la apertura de su primera franquicia en Berriz (Vizcaya). A día de hoy ya supera los 628 establecimientos abiertos en nuestro país.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir