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SushiTake: en esta cadena el franquiciado tiene ingresos garantizados desde el primer día

La cadena ofrece montar stands con los principales minoristas y que se ubican en los mejores emplazamiento de las tiendas más concurridas para maximizar ventas.

20/01/2025  Redacción EmprendedoresFranquicias
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SushiTake se fundó en 2013, llevando sushi artesanal de la mejor calidad hecho a diario y otros muchos productos street food asiáticos a los compradores de España, Italia, Noruega y Finlandia. Así comienza Daniel Coole el relato de una marca pionera que diez años después pasó a formar parte del Grupo Wonderfield, el mayor operador de comida japonesa fuera de Asia, con presencia en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa y Australia. 

A esta dimensión internacional, la compañía suma un amplio bagaje en el mercado. “Con más de 35 años de experiencia, el Grupo Wonderfield es experto en múltiples marcas, formatos y canales, y se enorgullece de ofrecer los mejores mostradores de venta de alimentos al por menor en todo el mundo”, subraya el director de SushiTake. “Seguimos creciendo con fuerza y la clave de este éxito continuado es nuestro enfoque en la comida con calidad de restaurante, nuestra actitud innovadora que da prioridad al cliente y unas sólidas asociaciones de colaboración con los minoristas”.

EMPRENDEDORES: Para quién no conozca SushiTake, ¿a qué se dedica la marca?
DANIEL COOLE:
SushiTake crea sushi artesanal de la mejor calidad y otros muchos productos street food asiáticos, utilizando ingredientes asiáticos auténticos de la mejor calidad, en supermercados de toda Europa, llevándote el sabor de Tokio a casa. 

Todos nuestros platos son elaborados a diario por nuestros expertos chefs en la propia tienda, por lo que siempre servimos los platos más frescos y apetitosos a nuestros clientes.

EMP.: ¿Qué plan de expansión han desarrollado a corto y medio plazo?
D.C.:
Actualmente tenemos un plan de aperturas para este año de entre 30 y 50 locales en España, Italia, Noruega y Finlandia; y con las negociaciones en curso, este número podría aumentar.

daniel coole director SushiTake
Daniel Coole, director de SushiTake, subraya que los franquiciados obtienen la experiencia, la formación y el apoyo de un Grupo que opera más de 7.000 quioscos de sushi franquiciados en todo el mundo.

Nuestro equipo de Desarrollo de Negocio está trabajando en la obtención de contratos de expansión con socios minoristas adicionales en nuestros países actuales, así como en la búsqueda de socios clave para desbloquear la entrada en nuevos territorios. Nuestros 35 años de experiencia como grupo en este sector nos convierten en un socio experto para los minoristas, lo que sin duda permitirá el crecimiento de SushiTake en el mercado europeo del sushi.

EMP.: ¿Qué perfil de franquiciado buscan para impulsar este crecimiento?
D.C.:
Aunque sin duda ayuda si alguien tiene experiencia en sushi o comida japonesa, SushiTake posee el bagaje y el sistema de formación de desarrollo para apoyar y guiar a cualquier persona que desee ser franquiciado.

Como franquiciado de una sola unidad, el concepto está diseñado para ser operado por el propietario con algo de personal también en función de los volúmenes de ventas; en el caso de los franquiciados/inversores de unidades multi, el negocio puede ser gestionado por un equipo clave de supervisión.

EMP.: ¿Cuáles son las principales ventajas de ser franquiciado de SushiTake?
D.C.:
Los franquiciados obtienen la experiencia, la formación y el apoyo de un Grupo que opera más de 7.000 quioscos de sushi franquiciados en todo el mundo. Estos locales franquiciados están con los principales minoristas del país y se eligen sólo en las mejores ubicaciones de las tiendas más concurridas, para maximizar las ventas. 

stand sushitake
«Todos nuestros platos son elaborados a diario por nuestros expertos chefs en la propia tienda, por lo que siempre servimos los platos más frescos y apetitosos a nuestros clientes».

Hablamos, en definitiva, de un modelo de franquicia probado en todo nuestro grupo con un gran retorno de la inversión.

EMP.: ¿Cuáles son los aspectos más reseñables del soporte que se presta desde la central?
D.C.:
SushiTake dará apoyo con la cadena de suministro, formación completa en seguridad alimentaria, orientación en RRHH/contratación, gestión empresarial, marketing, desarrollo de productos y apoyo operativo. Subrayar, por otro lado, que seguiremos trabajando con nuestros franquiciados durante todo su periodo de explotación para mejorar su negocio.

EMP.: ¿Cuáles son los principales factores competitivos y diferenciadores del concepto de negocio de SushiTake?
D.C.:
Creemos que tenemos una oportunidad única para potenciales franquiciados en la que invertir y que queremos destacar. 

No sólo estamos ofreciendo una oportunidad de operar un negocio donde los franquiciados no necesitan hacer la inversión de capital, al pagar SushiTake todos los costes de construcción del quiosco, sino que también tiene un flujo de ingresos garantizado desde el primer día, ya que los quioscos están situados en un supermercado lleno de clientes. Esto, junto con las bajas tasas de franquicia de entrada y un buen retorno de beneficios, lo convierten en una gran oportunidad de inversión.

stand sushitake
SushiTake crea sushi y comida callejera hechos a mano y recién preparados, utilizando ingredientes asiáticos auténticos de la mejor calidad, en supermercados de toda Europa.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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