Últimas noticias: Cómo cerrar una ventaAsfixia regulatoriaOtras formas de resolver problemas5 ideas aeropuertos futuroPayflow levanta 10M€Define tu cartera de productosLos comercios más innovadoresTintoremus abre su primera tiendaVentajas de una orden de compra4 negocios muy diferentes
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

X
Emprendedores abril 2025 Ya a la venta

La revista líder en economía y empresa

Preview Suscríbete
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Chocolaterías Valor inaugura una franquicia en Arganda del Rey

Con esta apertura, Chocolaterías Valor refuerza su posición como la red número uno en España, alcanzando los 38 establecimientos en su cartera, de los cuales 31 son franquiciados.

11/04/2025  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La red de chocolaterías Valor ha inaugurado una franquicia en la localidad madrileña de Arganda del Rey, como acaban de anunciar desde la central. «Ubicada en el Centro Comercial La Milla, esta nueva chocolatería se suma al proyecto de ampliación de este importante espacio de ocio, consolidándolo como referencia comercial en la localidad».

Con un diseño moderno y acogedor, «el establecimiento es ideal para que clientes y visitantes disfruten de los distintos momentos de consumo durante su jornada de shopping, desde desayunos y brunch hasta meriendas o un capricho dulce».

La propuesta gastronómica de la chocolatería «está pensada para deleitar a los paladares más exigentes, combinando la esencia tradicional del chocolate a la taza con deliciosas opciones como batidos, frappés y smoothies». Además, la carta de este nuevo local de Chocolaterías Valor incluye una cuidada selección de chocolates en versiones frías y calientes, «así como una tentadora variedad de postres artesanales, entre los que destacan crepes, gofres o la espectacular montaña de tortitas, entre otros».

Chocolaterías Valor: en constante evolución

Como novedad, la chocolatería incorpora una carta especial de desayunos, con opciones exclusivas y precios especiales en la franja de la mañana, ampliando así su oferta para quienes buscan empezar el día con el mejor sabor. En paralelo, «cuenta con servicio de take away, siendo uno de sus productos más vendidos el exclusivo chocolate a la taza Valor con churros tejeringos, ideal para disfrutar en cualquier momento y lugar».

Con esta apertura, Chocolaterías Valor refuerza su posición como la red número uno en España, alcanzando los 38 establecimientos en su cartera, de los cuales 31 son franquiciados y 7 de titularidad propia.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir