Hostelería & Restauración
Hans & Gretel
Población:
Grecia
Año creación:
2017
Tienda temática de dulces y helados
Hostelería & Restauración
Población:
Grecia
Año creación:
2017
Tienda temática de dulces y helados
Otros países donde opera
Grecia, Chipre, Inglaterra, África, Arabia Saudita, Alemania, Bulgaria y Turquía.
Locales en el extranjero
28
Aperturas previstas este año
3
Aperturas previstas el próximo año
5
Zonas de expansión prioritarias
Todo el mercado español
Inversión total
175.000 euros
Canon de entrada
25.000 euros
Royalty mensual
6%
Canon de publicidad
1%
Otros royalties
No hay
Población mínima
100.000 habitantes
Duración del contrato
A consultar
Superficie mínima del local
75 metros cuadrados
Localizaciones preferentes
Zonas con paso de gente
“Nuestra misión es crear experiencias inolvidables para personas de todas las edades a través de una maravillosa selección de dulces y momentos inmersivos que evocan la nostalgia de la infancia”. Así comienzan el relato desde una compañía que ofrece un viaje multisensorial lleno de aromas cautivadores y diversión interactiva. “Abierto todo el año, nuestro entorno mágico revive dulces recuerdos tanto para niños como para adultos”.
A partir de aquí, despliegan una exclusiva variedad de caramelos, helados, chocolates seleccionados a mano, nubes, piruletas, barras de caramelo, bubble waffles y pasteles de chimenea, productos todos ellos con gran calidad y provenientes de proveedores certificados. “Nuestras ubicaciones temáticas e interactivas son un concepto único en el mercado que atrae a familias, turistas y amantes de los dulces, impulsando el tráfico de clientes y fomentando que vuelvan de nuevo a visitarnos”.
Ahora buscan compartir este concepto diferencial con inversores que se impliquen en el negocio, a quienes pide que cubran el 30–40% de la inversión con recursos propios.
Un franquiciado que capitaneará un modelo con numerosas ventajas competitivas:
· Concepto de cuento de hadas: sabores exclusivos y fascinantes, acompañados de una experiencia de servicio única y encantadora.
· Atractivo durante todo el año: ingresos estables a lo largo de todas las temporadas.
· Oferta de productos en constante crecimiento.
· Eficiencia operativa: costos bajos con márgenes de beneficio elevados.
· Soporte al franquiciado: seguimiento constante del negocio, a lo que se suma formación, antes del inicio de la actividad, en la inauguración y de forma periódica; todo esto se completa con apoyo en cuestiones relacionadas con marketing, publicidad y comunicación.
Redacción Emprendedores
![Logo de [object Object]](https://wpdev.emprendedores.es/wp-content/uploads/2025/01/hans-and-gretel-logo.png)

