Los negocios locales, PYMES y organizaciones del tercer sector son los clientes habituales de esta agencia de marketing digital, comunicación y eventos.
“Lancé CoMsentido con el objetivo de que cada marca, por pequeña, grande, común o diferente que sea pueda tener acceso a servicios de marketing y comunicación”, comenta Marta Serrano, socia y fundadora de CoMsentido.
Tal y como destaca, una de las cosas que diferencia a esta agencia es la capacidad de adaptación a cada cliente, tanto en cuanto a servicios como presupuestos.
Digitalización y visibilidad
Los dos focos centrales de esta agencia pasan por la digitalización de negocios, tanto nuevos como tradicionales (creación de webs y ecommerce, redes sociales, branding, reserva de citas online…) y visibilidad online para que más personas conozcan tu marca (publicidad, posicionamiento SEO, eventos, aparición en medios de comunicación, marketing de contenidos…)
Además, al ser una agencia boutique, se centran en crear una relación de confianza y duradera con el cliente, hablando el mismo idioma y acompañándole en todas las fases de su proyecto. “Nos gusta ser como el departamento de marketing y comunicación de cada empresa”, finaliza la experta en marketing.